Taekwondistas a taller de superación

La Asociación de Tae kwon – do del Estado Miranda, presidida por el maestro Moisés Villarreal, y la Alcaldía de Guaicaipuro, han organizado para este sábado 17 de junio la I Fase de Superación Metodológica de Alto Rendimiento Deportivo.

A la jornada, que comenzará a las 10:00 am en el salón múltiple del Palacio del Deporte Profesor Frank Gil, en Los Teques, asistirán atletas, técnicos, y dirigentes, invitados de casi todos los municipios mirandinos.

El ponente será el sabomnin Alexey Pedroso Negret, licenciado en Cultura Física y Deportes, además, jefe de la comisión de entrenadores de la entidad.

Será un evento de muchos kilates, que permitirá a nuestros taekwondistas aumentar sus logros en el corto y mediano plazo.

Entre los puntos a tratar destacan los tipos de calentamiento, el control de la frecuencia cardíaca, así como la flexibilidad, sus conceptos, y métodos para su desarrollo.

El acto de clausura, previsto para las 4:00 pm, estará a cargo del excampeón mundial de boxeo David Grimán, director municipal de Deportes./AA