San Pedro A se impuso a su equipo B

La selección A de la Parroquia San Pedro de los Altos, conducida por Jairo Votta, se impuso 3-1 a su equipo B, en choque de preparación para el torneo de fútbol sala correspondiente a los XVII Juegos Deportivos Comunales Guaicaipuro 2017.

El partido, de la categoría infantil A, se disputó en su casa, la cancha techada, frente a la Plaza Bolívar, en donde el delantero derecho Kleiber Vásquez derrochó velocidad, fuerza, así como gran dominio del balón, para colarse entre la defensa y asestarles dos golazos. El otro fue anidado por Kleiber Fuentes. También destacó su guardameta Joanger Oropeza, quien despejó 5 jugadas de peligro. Descontó, Ángel Guerra.

De esta manera los sampedreños ajustan los últimos detalles en la estrategia que les permitirá extender su dominio en la importante cita, que será inaugurada en el mes de agosto.

Como árbitros, laboraron los experimentados Robert Votta, Alberto Ferranti, y Jesús Navas. En la mesa técnica, se fajó el novel Luis Pérez. Supervisó el ex campeón mundial de boxeo David Grimán, director municipal de Deportes.

La actividad es organizada por el entrenador Jairo Votta, adscrito a la Secretaría de Gestión Social de la Alcaldía de Guaicaipuro./AA