PoliGuaicaipuro puso a par de jóvenes tras las rejas por robarse un celular

Un menor de 15 años de edad y un joven de 19 fueron aprehendidos en horas de la tarde de este sábado por funcionarios de PoliGuaicaipuro, por estar presuntamente involucrados en un robo.

Según lo informó el director de la policía local, Comisionado Levis Ávila, los uniformados se encontraban patrullando por la calle Ribas cuando fueron abordados por un ciudadano que les manifestó haber sido víctima del robo de su teléfono celular por parte de dos sujetos.

De inmediato los oficiales iniciaron la búsqueda de los sospechosos, avistando a dos jóvenes con la descripción dada por la víctima, los interceptaron y se procedió a la respectiva inspección corporal donde les fue incautado un teléfono celular propiedad del denunciante.

Una vez trasladados al centro de coordinación policial los sospechosos fueron identificados como Alvert Adrián Fernández Flores (19) con residencia en El Jabillal y un adolescente de 15 años, procedente del sector La Mata. El caso fue remitido al Fiscal Primero del Ministerio Público y Fiscal Décimo Quinto con competencia en materia de niños, niñas y adolescentes./YG

 

Foto: PoliGuaicaipuro

Autor entrada: Prensa Alcaldía