Personajes históricos recorrieron Los Teques

*Este sábado se realizará un despliegue social en la parroquia de Tácata.

Cientos de guaicaipureños disfrutaron este jueves de la presencia de personajes históricos que realizaron un recorrido desde el Bulevar Lamas hasta el Vargas de Los Teques, por parte de una perfomance de la agrupación Metáfora Teatro. La actividad estuvo organizada por la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Dirección de Cultura

Así lo dio a conocer Alejandro Sequera, quien señaló estuvieron representados los personajes de Simón Bolívar, Francisco de Miranda, Manuelita Sáenz, Rafael Urdaneta y Luisa Cáceres de Arismendi, donde diversos transeúntes se paraban para tomarse fotos con los distintos personajes de la historia de Venezuela.

Agregó, como parte de la Agenda Cultural y Paz pa’ la Calle se realizó un elemento novedoso con actividades denominadas Corredores Territoriales, que se basa específicamente en no presentarse en un punto especifico, sino hacer un recorrido por distintas zonas, donde la gente pueda disfrutar de cada evento.

Por otra parte, este sábado la Secretaria de Gestión Social a través de la Dirección de Deporte, Dirección de Salud y Dirección de Cultura, estarán visitando la parroquia productiva Tacatá con gran despliegue Social para la comunidad./CL.

Fotos: Jonathan Riobueno.