Patriotas de la Misión Robinsón recibieron certificado de culminación

Este viernes en los espacios de Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, 10 patriotas de la Misión Robinsón fueron promovidos al primer año de Bachillerato.

Así lo informó Maryori Guerra directora de educación Municipal quien señaló “estos estudiantes, algunos adultos mayores, vivieron en la sombra y gracias a la revolución pudieron ser alfabetizados y promovidos al primer año”.

Por su parte Elizabeth Romero, secretaria de Gestión Social destacó “nos sentimos muy contentos con esta culminación de la Misión Robinsón, de verdad es un orgullo de la revolución y del legado que dejó nuestro comandante Chávez. Seguimos construyendo revolución para los guaicaipureños con nuestro sistema de misiones”.

“Me encuentro muy contento por haber culminado mi sexto grado, tengo 71 años y seguiré adelante, todo esto es posible gracias a la revolución de aquí ahora para la Misión Ribas y Misión Sucre”. Fueron las palabras de Rafael Figueredo estudiante promovido al primer año de Bachillerato.

Por último Emerald Medina, Coordinadora Académica de la Misión Robinson Guaicaipuro, dijo “me siento muy contenta y muy feliz porque son personas que tuvieron esta oportunidad y la están aprovechando, gracias a la revolución seguimos avanzando y apoyando a todo aquel que desee retomar sus estudios”./CL.

Fotos: Jonathan Riobueno.