Ni la lluvia impidió que tacateños disfrutaran de Es Tu Cine

Desde muy tempranas horas y bajo la fuerte lluvia, esté viernes niños y niñas de la parroquia Tácata se concentraron en el anfiteatro para disfrutar de la tan esperada función de Es Tu Cine, la cual proyectó la película Moana: un mar de aventuras a petición del público.

Más de 800 personas entre niños y adultos estuvieron presentes para experimentar, algunos por primera vez, la magia del cine con la pantalla más grande Venezuela. Previo a la película recibieron actividades culturales por parte de la agrupación Danzas Yoraco, premios, cotufas y frappe.

Con la jornada de este viernes se cumple el primer ciclo de visitas de Es Tu Cine a las parroquias productivas del Municipio Guaicaipuro, la cual inició en Altagracia de la Montaña seguidamente le tocó el turno a San Pedro, El Jarillo, Paracotos, Cecilio Acosta y finalmente a Tácata.

Para muchos de los presentes, Es Tu Cine fue una gran regalo. Tal es el caso de Andrielys Nexans, de 12 años de edad, quien expresó “me ha gustado las actividades que han realizado, el baile y todo lo demás. Nunca había ido al cine es primera vez y me gustaría que vinieran otra vez para seguir compartiendo”.

Wilderson Colina, de 12 años de edad, comentó “es primera vez que voy al cine y veo una pantalla tan grande como esta, me ha parecido bien esta actividad porque permiten que los niños compartan, me gustaría ver una película de terror”.

También Rigreylys Parra señaló “me siento muy orgullosa por esta actividad que está realizando el Alcalde Francisco Garcés, en todas las comunidades, es un rato diferentes para que los niños disfruten de esto, y bueno mi hijo estaba muy contento cuando se enteró que venía un cine, hasta nos mojamos ya que mi hijo no se quería ir ”.

Los ganadores contentos

Manuel Urea, de 9 años agregó “me gustan estas actividades que están realizando muy fantástico todo, la franela que me gané me gusta mucho y quisiera que vinieran otra vez”.

José Manuel Tejera, de 12 años, destacó “estoy muy contento por el cine y por todas las actividades, muy sabrosas las cotufas y el frappe, espero que vuelvan a venir porque compartimos todos los vecinos”.

Lianyelis Quintero 9 años expresó “me encanto la actividad, es primera vez que voy al cine la franela de verdad que es muy bonita me gusta mucho”.

Mairet Medina de 8 años comentó “estoy muy contenta por esta actividad gracias al Alcalde Francisco Garcés, todo ha sido muy bonito, es muy hermosa la franela que me gané”./CL.

Fotos: Charles Ladino.