Judokas guaicaipureños triunfaron en Maracay

Los muchachos del Club Karelys Aguilar Alcaldía de Guaicaipuro, preparados por el sensei Jesús Rodríguez hijo, conquistaron 1 medalla de oro, 1 de plata, y 3 de bronce, en el Campeonato Nacional de Judo Categorías Cadetes y Junior Aragua 2017.

La competencia se desarrolló en el gimnasio de la Academia Militar de la Aviación, en Maracay, en donde enfrentaron a recios competidores de 17 entidades.

Por Guaicaipuro los que más brillaron fueron José Luis González, con medalla de oro en la división 100 kilos; Lenis Duarte, quien obtuvo plata en los 40, asimismo Maikerly Salazar, Joneiby Rivero, y Joaner Oropeza, con medallas de bronce en los 44, 48, y más de 90 kilos, respectivamente.

Apenas regresaron, reiniciaron los entrenamientos en su sede, la Sala de Combates Jesús Rodríguez padre, en el Palacio del Deporte Frank Gil, en Los Teques, a fin de ponerse a tono para su próximo
compromiso, los XVII Juegos Comunales Guaicaipuro 2017, que serán inaugurados en el mes de julio./AA