Estudiantes del CEI Los Teques fueron promovidos al primer grado

Después de un largo esfuerzo por parte de todos estos niños y niñas, hoy llegan a una nueva de etapa de sus vidas como lo es la educación básica, donde tendrán seis años de diversos estudios para su desempeño al futuro de su vida”.

Con estas palabras el Alcalde del Municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, felicitó a los más de 30 estudiantes del Centro de Educación Inicial Los Teques que fueron promovidos al primer grado de educación básica en un hermoso acto celebrado en el Teatro Lamas esta semana.

Asimismo aplaudió a todas aquellas personas que con su labor diaria han hecho que cada uno de esos niños salgan adelante y se formen para ser el futuro del país, educándolos siempre con paz y alegría.

Por otra parte Elizabeth Romero, secretaria de Gestión Social mencionó “es un día muy especial para estos niños hermosos, donde hacemos un reconocimiento a los padres, madres y representantes así como también a todo el personal educativo por el desenvolvimiento diario, nos sentimos complacidos de sus logros”.

Por último Maryori Guerra directora de Educación Municipal señaló que esta es la promoción número 39 de la institución, la cual es muestra de excelencia educativa en Guaicaipuro. “Diariamente damos lo mejor para que nuestros niños y niñas disfruten un espacio alegre, divertido y sobre todo en el que sean formados”./CL.

Fotos: Clarens Diaz.