En la UE Carmen Rosales Gómez promovieron a más de 80 niños a bachillerato

 

Entre sentimientos encontrados más de 80 estudiantes pertenecientes a la Unidad Educativa Nacional Carmen Rosales Gómez, ubicada en la Comunidad de Variantes de Guayas, fueron promovidos este jueves al Primer Año de Bachillerato.

Los alumnos de dicha institución, pertenecientes a la promoción LIV, agradecieron el apoyo brindado por el Alcalde Francisco Garcés quien se ha preocupado por el bienestar estudiantil y por las mejoras en la infraestructura del Carmen Rosales Gómez.

Carmen Parra, directora de la institución, indicó sentirse muy orgullosa de sus estudiantes quienes hoy comienzan una nueva etapa en sus vidas. “Los estudiantes son mi prioridad, por eso hoy los felicito y los invito a seguir estudiando y preparándose profesionalmente. Sigan adelante con esa fortaleza, con tanto esfuerzo y sobre todo haciendo las cosas con amor para obtener buenos resultados como los mostrados hoy”.

 

Estudiantes Promovidos Felices

Darileth Vegas, promovida al primer año, mediante lágrimas comentó “estoy feliz por pasar al primer año, me gustó este último año en el colegio, gracias a todos mis compañeros por haber compartido todo este tiempo juntos; más que amigos somos hermanos”.

Por su parte Alan Castillo expresó “estoy profundamente agradecido con todas las profesoras que he compartido. Feliz de haber cursado una etapa de mi vida y bueno seguir luchando en el bachillerato”.

 

Carla Almeida destacó que en su futuro se tiene planteado estudiar arquitectura, para construir muchas viviendas y además, obtener muchas medallas y títulos en su carrera como profesional. /CL.

 

Fotos: Geraldine Galicia

 

Autor entrada: Prensa Alcaldía