Chamos de Alberto Ravell disfrutaron de la película Sing: !Ven y Canta! Con Es Tu Cine

Desde muy tempranas horas más de 500 niños de la comunidad Alberto Ravell, en Los Teques, esperaban que cayera la noche para poder disfrutar de la pantalla más grande de Venezuela y la proyección de Sing: !Ven y Canta!.

Al ritmo del baile de la Burriquita de Guaicaipuro conducido por Keith Viena, pinta caritas, bebidas y golosinas comenzó la actividad para que todos los invitados pasaran un día diferente.

Para Joan Valero, de 7 años de edad, es primera vez que ve una pantalla de cine tan grande “me gustó la franela que me gané, es muy bonita de verdad me gustó el jugo que nos dieron”.

Moisés Ramirez, de 7 años de edad, expresó “me gusta que traigan el cine para acá, me ha gustado todo, me gustaría ver la próxima vez Buscando a Dory”.

Deyerlin Pinto, de 7 años, expresó “me pinté la carita, de verdad estoy muy feliz de que hayan traído al cine, me reí mucho con la burriquita y estaba muy sabroso el jugo que nos dieron, espero que vengan pronto”.

Por otra parte Josimar Albarrán, representante, mencionó que es un beneficio para ellos porque le dan alegría aunque sea un día, “ellos aquí van de su casa al colegio y del colegio para la casa, de verdad me gustó esta iniciativa y estoy agradecida con el Alcalde Francisco Garcés”./CL.

Fotos: Jonathan Riobueno.