Capturado en las adyacencias del parque Los Coquitos por robo de teléfono

Como Alexis José Corrales, de 40 años de edad, quedó identificado el sujeto detenido el pasado fin de semana por funcionarios de PoliGuaicaipuro en las adyacencias del parque Gustavo Knoop, luego de que despojara de sus pertenencias a unos ciudadanos.

El Comisionado Levis Ávila, director de la policía Municipal, informó que los uniformados se encontraban realizando recorrido punto a pie por la Avenida Bermúdez cuando fueron abordados por dos sujetos que indicaban haber sido víctimas de dos maleantes que bajo amenaza de muerte le habían robado sus teléfonos celulares y demás artículos personales, internándose posteriormente en la zona boscosa del parque.

De inmediato iniciaron la búsqueda, dando con el paradero de uno de ellos que fue reconocido por las víctimas. Al realizarle la respectiva inspección corporal se le incautó un objeto de material de metal cortante, tipo cuchillo de aproximadamente 12 centímetros sin empuñadura, con filo en uno de los extremos y punta ovalada.

Corrales fue trasladado al Centro de Coordinación Policial y puesto a la orden del Ministerio Público./YG