Café Lamas: un espacio para el encuentro de los guaicaipureños

El bulevar Lamas, espacio que por muchos años estuvo en total abandono, hoy se ha convertido en un lugar para el sano disfrute y el compartir entre familias y amistades; todo gracias al empeño del Alcalde del Municipio Guaicaipuro Francisco Garcés de devolverle a Los Teques su condición de ciudad capital.

El resultado del esfuerzo sostenido de todo un equipo de trabajo, hoy muestra sus frutos. Basta con darse un paseo por tan reconocido bulevar para que se note el cambio. Los días viernes desde las 4:00 de la tarde el pueblo tequeño puede disfrutar de un delicioso café en el recién aperturado Café Lamas, además de grupos musicales, teatro y un sin fin de actividades para el encuentro.

Niños, adultos, pero sobre todo jóvenes se dan cita desde muy temprano en el afamado espacio donde entre conversas y risas, pasan un rato diferente.

Para Rosa Abreu, nacida en Caracas pero viviendo en la ciudad del clima ideal desde hace 50 años, le parece maravilloso el trabajo realizado por el Gobierno Municipal. “Hace muchos años habían lugares como este que con el pasar del tiempo quedaron en el olvido. Hoy Garcés lo recuperó, lo convirtió en una belleza. El llamado al pueblo de Los Teques es para que asistan, para que cuiden estos espacios y mantengan los trabajos”.

Carmen Rivera, quien bailaba al son de la música que ambienta el lugar, dijo sentirse contenta de ver como el alcalde ha recuperado estos espacios. “Es constructivo para los jóvenes y para las personas que habitamos aquí en la capital mirandina tener un lugar donde recrearse. Obras como estas nos ayudan mucho a organizar a los jóvenes, a educarlos”.

Si deseas compartir con tus seres queridos un día diferente, entre conversaciones amenas y un buen café, no puedes dejar de visitar el Café Lamas que abre sus puertas los viernes de 4:00 a 7:00 pm, sábado de 11:00 am a 7:00 pm y domingo de 10:00 am a 5:00 pm. Dicho horario de atención estará solo durante lo que resta de año, pues en el mes de enero se aperturará el horario de atención de martes a domingo con jornadas de desayuno, almuerzo y lunch. /YG

Fotos: Jonathan Riobueno