Aprendices de Actividad Física Contemporánea realizaron ciclo de exposiciones

Estudiantes del primer y segundo nivel de Instrucción de Actividad Física Contemporánea presentaron este lunes el primer ciclo de exposiciones para ser promovidas al segundo y tercer nivel respectivamente, optando posteriormente al grado de Promotor Social y Monitor 1.

En el salón de usos múltiples del Complejo Socialista Deportivo y Recreativo “Frank Gil”, las estudiantes hicieron la presentación de su exposición práctica, donde dieron a conocer un resumen de todas las clases que se le han dado durante el semestre.

María Álvarez, profesora de baile, indicó que en este ciclo de exposiciones se encuentran participando cuatro personas quienes con mucho esfuerzo han estado durante estos seis meses obteniendo conocimientos para seguir avanzando hasta el quinto nivel de aprendizaje.

Entre los jurados estuvieron presentes las profesoras María Álvarez y Nuri Tovar, así como también David Grimán, director de Deporte y Frank Gil, director de Masificación Deportiva.

Estas actividades son organizadas por el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Social y la Dirección de Deporte./CL.

Fotos: Ángela Ramírez.

Autor entrada: Prensa Alcaldía