Yuraima Vargas: “Esta es una muestra más de que en Guaicaipuro quien gobierna es el Poder Popular”

• Gobierno Municipal le devolvió la vida a la plaza Bolívar de Altagracia de la Montaña, el epicentro cultural de la parroquia.

imgp0206-1-1

“Este es un lugar emblemático para cada uno de nosotros porque es un espacio para el encuentro, para la paz y por eso agradecemos al alcalde Garcés que nos haya dado una respuesta tan rápida y eficiente”, indicó Yuraima Vargas, habitante de Altagracia de la Montaña en relación al remozamiento que emprendió el Gobierno Municipal en la plaza Bolívar de la parroquia productiva.

yuraima-vargas

La también vocera de cultura del Consejo Comunal agregó “queríamos recuperar el espacio porque estaba bastante deteriorado y por eso durante la Asamblea de Presupuesto Participativo le solicitamos al alcalde la intervención del lugar y hoy nos lo está cumpliendo, esta es una muestra más de que en Guaicaipuro quien gobierna es el Poder Popular”.

img-20161028-wa0019-1-1

Vargas aseguró que los lugareños y visitantes se concentran en la plaza durante las festividades patronales y las decembrinas, por lo que asegura que este embellecimiento fomentará la participación de los niños, jóvenes y adultos en actividades culturales y además incrementará el turismo en la parroquia productiva.

“Estamos realmente agradecidos con el Alcalde por devolverle la vida a este espacio tan importante y en un lapso de tiempo tan corto”, puntualizó. /EM

Autor entrada: Ericka Morian