Wisely Álvarez: “Las elecciones se hacen para ganar y trabajar por nuestro pueblo”

 

Wisely Álvarez

Como inédita catalogó la diputada Wisely Álvarez, la campaña de los 12 precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Asamblea Nacional, donde se está dando muestra de una democracia amplia y con equidad de género, la cual culmina el venidero 26 de junio.

La legisladora mirandina manifestó, que los consejos comunales, militantes y compañeros se han venido movilizando para mostrar la realidad de nuestro pueblo, “las elecciones no se hacen para ganar e ir a calentar una silla, se hacen para ganar y trabajar por nuestro pueblo, como nos enseñó nuestro eterno comandante Chávez y que sigue su legado nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”.

Es importante que el pueblo diferencie el cambio, cómo es posible que la derecha realizó sus primarias ya hace más de dos meses y todavía no han dado los resultados, eso es una burla para con ellos mimos. En nuestro Estado no hubo contienda interna, no tuvieron la oportunidad de elegir; en cambio nosotros tenemos una democracia única participativa, dándole a los jóvenes grandes oportunidades que anteriormente no se les daba”, dijo.

Recalcó, que ya todo está listo para el próximo 28 de junio, fecha en la que se elegirá a los candidatos del PSUV en representación por el estado Miranda, “nos hemos venido preparando desde que nuestro Presidente Nicolás Maduro conjuntamente con los 12 precandidatos en la plaza Guaicaipuro firmó el compromiso. Más allá de una elección estamos transformando la política ,asegurando que solo en revolución se ve este trabajo”.

Agregó, que la campaña ha contado con varias etapas comenzando con el casa por casa en toda las parroquias incluyendo las productivas, “hemos tenido caravanas y diferentes encuentros con las organizaciones sociales. Las etapas restantes ya se han comenzado y se están haciendo con los medios de comunicación impresos, y en los diferentes radios comunitarias”.

Álvarez hizo un llamado a todos los interesados en saber dónde ir a votar, a enviar un mensajes de texto al 2406 con el número de cedula e inmediatamente le llegará la información sobre su centro de votación./YG

Foto: Clarens Díaz

Autor entrada: Prensa Alcaldía