El Vigía y Los Nuevos Teques recibieron jornadas de saneamiento ambiental

Mantener limpias las calles  y remover centenares de kilos de basura del entorno más próximo de los guaicaipureños, es una tarea que el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro realiza día tras día, a fin de que se preserven las condiciones de habitabilidad del municipio.

Así lo ha hecho ver con cada acción la gestión municipal, quien a través de la Empresa Municipal de Servicios Públicos realizó este miércoles dos jornadas especiales de saneamiento ambiental en las comunidades de El Vigía y Los Nuevos Teques.

Según informó el director de la Unidad de Manejo Integral de los Desechos Sólidos, Hugo Romero, en El Vigía, los equipos de barrido y recolección trabajaron a lo largo y ancho de la vía principal, desde el sector de Gas Comunal hasta Los Maitos.

Asimismo acotó que en la entrada del Callejón Monte Negro, la Alcaldía de Guaicaipuro instaló el contenedor 121, el cual permitirá una óptima disposición final de los desechos sólidos; “seguimos transformando el municipio, queremos generar las mejores condiciones para el Buen Vivir de nuestro pueblo”, señaló el funcionario.

Mientras que en el sector Los Nuevos Teques, los equipos de trabajo se ocuparon de la recolección de desechos que estaban dispersos en la vialidad hasta el Distribuidor La Matica. /EM

Autor entrada: Ericka Morian