“Ven a Verte” inicia este jueves en el Teatro Lamas

arte-festival

Este jueves 27 de octubre Guaicaipuro se llenará de magia y mucha alegría, pues ese día, luego de más de treinta años de abandono, será reinaugurado el Teatro Lamas y simultáneamente en su sala, el Gobierno Municipal dará inicio a la tercera temporada del Festival de Teatro Los Teques 2016 “Ven a Verte”.

Esta temporada contará con la presentación de más de 70 agrupaciones, entre locales, nacionales e internacionales; más de 100 funciones en ocho puntos fijos, además de las presentaciones que realizarán en las comunidades.

Este festival y la inauguración de este importante teatro son posibles gracias al empeño del Alcalde Francisco Garcés en proporcionar espacios para el esparcimiento donde las familias puedan acudir sin tener que salir de Los Teques, contribuyendo al buen vivir de los guaicaipureños.

El telón se abrirá con la obra Sonata del Alba, dirigida por Dante Gil Lombardi, de producciones Veneteatro, esta es la adaptación de una obra del dramaturgo César Rengifo que relata los temores de una clase oprimida a través de la poesía.

Autor entrada: Henny Argueta