Vecinos sembraron 200 árboles en El Paso

DSC_2376

Dos centenares de árboles fueron sembrados este sábado por los vecinos del Bloque 14 de la Urbanización Cecilio Acosta, de El Paso, en Los Teques.

Con el asesoramiento de la División de Ambiente de la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro, dirigida por Mirtha Camacho, y de la Dirección Estadal del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, a cargo de Edgar Trejo, los habitantes  del sector seleccionaron el espacio, lo desmalezaron, y lo acondicionaron para sembrar cotoperí, nísperos, también apamates, entre otras especies. En su totalidad,  fueron donados por los viveros de la U.E. José Gregorio Hernández, coordinado por Blanca Acuña, asimismo el Comunal de Quenda, y varios que funcionan en Coche, Caracas.

Para esa labor contaron con el apoyo del Grupo Pico y Poda de la Milicia Bolivariana de la Parroquia San Pedro de los Altos, que dirige el teniente José González, y que integran Rosangil Cabeza, Saura Linares, Jésika Salazar, Marlene Linares,  Hernari Palacios, también Wolfang Guacarán.

Jornadas similares se estarán cumpliendo durante las próximas semanas en otros sectores del municipio, de acuerdo al orden en que han sido solicitadas por representantes de los consejos comunales.

Autor entrada: Prensa Alcaldía