V Encuentro Científico llega este jueves a Altagracia de la Montaña

La Secretaría Social del municipio Guaicaipuro, a través de la dirección de Educación, realizarán este jueves 18 el V Encuentro Científico en la parroquia Altagracia de la Montaña, con la finalidad de exponer los avances que han tenido las instituciones educativas en este año escolar.

Maryori Guerra, directora de Educación del municipio, indicó que en este encuentro participarán 12 escuelas de la entidad, entre las que se encuentran las Unidades Educativas Los Amarillos, José Félix Ribas, Tácata y Los Amistosos; quienes presentarán los Proyectos Socio-productivos, los resultados del programa Todas las Manos a la Siembra y proyecto Canaima.

Guerra acotó que se contará con el acompañamiento de las direcciones de deporte, prevención social y desarrollo social, las cuales forman parte del gabinete de la Secretaría de Gestión Social; adicionalmente asistirá el Planetario del IVIC./H.A.