Una vez más ServiGuaicaipuro atiende desastres tras actos vandálicos

• Los trabajadores adscritos a la Alcaldía de Guaicaipuro removieron 10 toneladas de desechos y cachivaches utilizados para obstruir las vías.

10 toneladas entre escombros, cachivaches, cauchos y demás elementos que son utilizados para obstruir la vía pública durante las guarimbas fueron removidos por parte de ServiGuaicaipuro, quien una vez más organizó un despliegue para restablecer el orden en Guaicaipuro.

Así lo informó el Gerente del Servicio Integral de Recolección de Desechos Sólidos, Hugo Romero, quien acotó “le devolvimos nuevamente a la colectividad la tranquilidad y el despeje de la vía, ya que durante el día y la noche del lunes los actores violentos de la oposición quisieron crear caos en nuestro municipio”.

En las comunidades de El Paso, El Vigía, Los Nuevos Teques y las avenidas Bolívar, La Hoyada y Víctor Baptista; los trabajadores de la Empresa Municipal de Servicios Públicos hicieron presencia desde tempranas horas de la mañana para devolverle la limpieza y el orden a la ciudad capital. /EM