“Una Canción Para Ti” demuestra solidaridad de artistas guaicaipureños

14068078_10210602298801593_5937701668878788518_n

Los artistas que hacen vida en el municipio Guaicaipuro demostraron su solidaridad, al realizar en marco al Circuito Cultural de Los Teques actividades a beneficio de dos artistas jóvenes locales quienes tristemente padecen de cáncer.

“Una Canción Para Ti” se presentó el pasado domingo en el Auditorio del Hospital Victorino Santaella a beneficio del guitarrista Deiby Mármoles; la actividad contó con la participación de las agrupaciones Danzas Guaicaipuro, Kilombo y los Suruapo, Acústica, Grupo Encrucijada, la violinista Asmir Hernández, la cantante Dilia González y el cantante Danny Mármoles.

“Esta es una demostración de la solidaridad que expresan nuestros cultores para con sus compañeros”, manifestó Alejandro Sequera, Director de Cultura de la Alcaldía de Guaicaipuro, a la vez que recalcó que los artistas locales reivindican “los valores que nos enseña el arte, como la paz, la unión, la solidaridad y el compañerismo” .

Agregó que este sábado y domingo a las 3:00 pm y a las 5:00 pm en el auditorio de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana República Paraguay se estará presentando la Obra Florentino y el Diablo a beneficio de la joven actriz Ysmar Sánchez, quien también está siendo afectada por esa enfermedad. La actividad será realizada por el grupo Proscenio Centro quien depositó su confianza en el dramaturgo Pedro Urea. /EM

Autor entrada: Ericka Morian