“Un Salto Atrás” cautivó a grandes y chicos

UN SALTO ATRÁS1

Entre alegría y muchas risas este fin de semana más de 200 guaicaipureños tuvieron la oportunidad de disfrutar de la comedia de los años 20, Un Salto Atrás, en el marco del Circuito de Teatro los Teques auspiciado por la Alcaldía de Guaicaipuro.Gustavo Colmenares, coordinador artístico del Circuito, reseñó que los asistentes disfrutaron al máximo de la divertida y ocurrente obra “todas las personas que se presentaron en el Auditorio del Hospital Victorino Santaella (HVS), disfrutaron de la entretenida y dicharachera puesta en escena; no paraban de reír y disfrutar de las disparatadas ocurrencias de los personajes”.

La obra fue escrita por Leoncio Martínez y representa los cambios sociales que se vivieron en Venezuela a principios del siglo XX; la misma es dirigida por Calcurián Elis y escenificada por el Grupo de Teatro Getsana.

Colmenares extendió la invitación a todos los habitantes del municipio Guaicaipuro y sus alrededores, para que el próximo fin de semana puedan disfrutar de la pieza teatral “Romance quinceañero”, el cual toca el tabú existente en el país sobre las jóvenes que salen embarazadas a temprana edad, así como la importancia de tomar precaución. Esta obra está producida por Neida Lugo./HA

UN SALTO ATRÁS 4

Fotos: Luis Manrique