Un delincuente herido y un revolver incautado deja persecución policial

Un arma de fuego incautada y un ciudadano herido fue el resultado de una persecución policial que inició en la Avenida La Hoyada y culminó dentro de las instalaciones del Liceo Julio Rosales, cuando uniformados de Poliguaicaipuro tuvieron que hacer uso del arma de fuego para neutralizar al maleante que representaba una amenaza.

El director de la policía local, Comisionado Levis Ávila, informó que en horas de la tarde de este lunes dos individuos despojaron bajo amenaza de muerte a una fémina de su teléfono celular en la Avenida La Hoyada, siendo avistados por uniformados de la División Motorizada que patrullaban la zona. Al notar la comisión emprenden veloz huida por lo que se inicia la persecución.

“Los sospechosos ingresan al liceo, logrando escapar uno de ellos al brincar un muro que colinda con la comunidad de El Vigía, mientras que el otro; un joven de 20 años de edad identificado como Anthony Miguel Benítez desenfundó un arma de fuego al verse acorralado. Los oficiales para salvaguardar la vida de los estudiantes que para el momento se encontraban en el plantel y neutralizar la amenaza disparan hiriendo al maleante quien fue trasladado hasta el área de emergencia del hospital Victorino Santaella donde es atendido”, explicó.

Al sujeto se le incautó un arma de fuego, tipo revolver calibre 38, marca Smith & Wesson con dos cartuchos sin percutir; así como el teléfono celular propiedad de la víctima del robo.

Según se pudo conocer el implicado es miembro de una banda que se dedica al robo de transeúntes en el Paseo Mirandino, Av. La Hoyada, sector La Línea y zonas aledañas./YG

Foto:

Autor entrada: Yerlis González