UE Sagrado Corazón de Jesús Campeón en fútbol sala

 Con el apoyo del Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Social y la Dirección de Deporte, se disputaron los partidos de semifinal y la gran final en la disciplina de fútbol sala de los XIX Juegos Deportivos Estudiantiles del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro.

En la Cancha “Jesús Cordoves” del Complejo Socialista Deportivo y la Recreación Profesor Frank Gil, se hicieron presente las unidades educativas U.E.E José Antonio Rodríguez López VS U.E.N María Auxiliadora, U.E.E Sagrado Corazón de Jesús VS U.E.E Juan de Dios Guanche y U.E.E Cecilio Acosta VS U.E Ave María, definiendo en primera parte las semifinales.

Después de largos y fuertes enfrentamientos entre las diversas instituciones en las semifinales, la Unidad Educativa María Auxiliadora y la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús fueron quienes lograron su pase a la gran final.

Con un excelente juego de disputa entre ambas instituciones y con un marcador muy reñido de 5 a 4 la UE Sagrado Corazón de Jesús se tituló Campeón de la disciplina./CL.

Fotos:Ángela Ramírez/Geraldine Galicia.

Autor entrada: Prensa Alcaldía