U.E. San Pedro goleó al team Vicente Salias

DSC_1866

Los muchachos de la U.E. San Pedro dieron tremenda demostración de poderío en su debut en el torneo de fútbol sala, categoría 15, 16, y 17 años, de los XVII Juegos Deportivos Estudiantiles Guaicaipuro 2015.

En la cancha del Gimnasio Gran Mariscal de Ayacucho, de la U.E.N.M. Capitán Pedro María Ochoa Morales, de Ramo Verde, los dirigidos por el profesor Henry Mujica entraron volando para desarticular por completo a la defensa de la U.E. Vicente Salias, e imponerse abiertamente 8-1.

Francisco Rodríguez con 4 tantos, fue el mejor al ataque. También anidaron Jeison Pérez, Heiker Bayona, Luis Peña, y Robinson Plaza. Descontó Stuart Miranda.

Como árbitro, laboró el experimentado Jairo Votta.

El evento está organizado conjuntamente por la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Social y la Coordinación de Educación Física del Municipio Escolar Guaicaipuro, a cargo del profesor Manuel Caguana y autoridades de la institución anfitriona.

“Estamos recibiendo todo el apoyo necesario de las autoridades locales civiles y militares. Asimismo, nos respalda la Fundación Glorias Deportivas del Estado Miranda, que nos facilitó la premiación”, comentó Caguana.

Partidos para este jueves 2 de julio

8:30 am U.E.N. San Pedro contra U.E. Liceo Francisco de Miranda

9:15 am U.E. Instituto María Teresa de Nézer ante E.B.P. Colegio El Ave María

10:05 am E.B.N Eduardo Rísquez frente a U.E.E. José Antonio Rodríguez López