Tres detenidos en el casco central de Los Teques por el robo de teléfono

*Patrullaje constante de Poliguaicaipuro se mantiene

  Moises Pacheco

Este fin de semana funcionarios de Poliguaicaipuro capturaron a tres ciudadanos en diferentes sectores de la capital mirandina por el delito de robo y amenaza de muerte, los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial y puestos a la orden del Ministerio Público.

 

El primer procedimiento se llevó a cabo en el Casco Central de Los Teques, luego de que un adolescente aborda a los efectivos guaicaipureños y les indicara que había sido víctima de robo por parte de dos ciudadanos que bajo amenaza de muerte lo despojaron de su teléfono celular, para posteriormente subir a una unidad de transporte público.

 

De inmediato los uniformados abordaron el colectivo donde avistaron a dos sospechosos con la descripción dada, se procedió a dar la voz de alto y durante la respectiva inspección corporal incautaron el teléfono celular propiedad de la víctima y un arma blanca, tipo navaja.

 

Los detenidos quedaron identificados como Yorman Daniel Piñango Machdel, de 19 años de edad y Carlos Luis Bastidas Barreto, de 28 años.

 

Capturado en flagrancia

El otro procedimiento se efectuó en la calle Carabobo, adyacente a la parada de buses de El Trigo, donde los funcionarios de Poliguaicaipuro lograron capturar en flagrancia a Moises de Jesús Pacheco Guerrero.

 

El ahora detenido se encontraba robando el celular a un ciudadano, amenazándolo con un arma de fabricación casera de hierro./YG

 

Foto:

Autor entrada: Yerlis González