Tres comunidades visitará la Feria Agrícola Guaicaipuro

*En la jornada el próximo sábado 29

dscf6018

 Continuando con las políticas alimenticias que el Gobierno Municipal implementa para garantizar la seguridad alimentaria, la Feria Agrícola Guaicaipuro se trasladará este sábado a tres comunidades tequeñas para llevar a sus habitantes rubros frescos a precios justos.

Los afortunados de recibir esta feria son los lugareños de La Macarena, La Matica y Ramo Verde; quienes hacen vida en estas populosas comunidades guaicaipureñas tendrán la oportunidad de adquirir frutas, verduras, hortalizas, charcutería, pollo regulado y carne de res.

“Semanalmente vamos a nuevas comunidades respetando nuestro cronograma, con ello nos aseguramos de llegar a todos los rincones del municipio, hasta las parroquias productivas, por ejemplo la semana pasada estuvimos en Paracotos en una exitosa jornada”, así lo manifestó Yván Ledezma, secretario de Gestión Social.

Aseguró que el gobierno del municipio Guaicaipuro continúa trabajando por el fortalecimiento de cada espacio en el que los productores expender sus rubros y también en planes para que el Poder Popular se empodere de los mismos y cree nuevas alternativas que traigan beneficios a la colectividad./HA

Autor entrada: Henny Argueta