Tras Gobierno de calle recuperan plaza de Altagracia de la Montaña

  • Alcaldía atiende de manera oportuna solicitud del pueblo

 

 franklin-quintero-5

Luego de que durante las Asambleas de Presupuesto Participativos los vecinos de la parroquia productiva Altagracia de la Montaña solicitaron al Gobierno Municipal el remozamiento de la plaza Bolívar del lugar, el alcalde Francisco Garcés ordenó la recuperación de la misma.

 Así lo dio a conocer el Director de la Unidad de Servicios Públicos de ServiGuaicaipuro, Franklin Quintero, quien aseguró que la institución emprendió los trabajos de rescate y remozamiento, entre los que destacan labores de pintura, mantenimiento de las áreas verdes, mejoramiento del alumbrado y reparaciones menores en la infraestructura de la plaza.

Se prevé que las acciones emprendidas por ServiGuaicaipuro en la parroquia productiva duren aproximadamente una semana, “ya que estos espacios se encontraban bastante deteriorados”, informó Quintero

Estas labores les permitirán a las familias de Altagracia de la Montaña contar con un espacio digno y apto para el sano disfrute de niños, jóvenes y adultos. “Esta es una muestra de que en Guaicaipuro seguimos trabajando mientras otros sectores políticos intentan desestabilizar el país”, acotó el Director de la Unidad de Servicios Públicos de ServiGuaicaipuro.

Instó a los vecinos de la parroquia a apoyar y cuidar en la medida de sus estas acciones, “es necesario que los consejos comunales de cada poblado de la parroquia ayuden a despertar el sentido de pertenencia para que lo que hoy iniciamos aquí se mantenga con el paso del tiempo”, acotó. /EM

Autor entrada: Ericka Morian