Transportistas del Municipio Guaicaipuro tienen seguros los repuestos para sus vehículos

Venta de repuestos

Más de mil 925 transportistas del Municipio Guaicaipuro se han beneficiado con la Proveeduría Socialista del Transporte Público, implementada por la Alcaldía de Guaicaipuro, que ha asegurado la provisión oportuna y a precios de repuestos automotrices.

José Gregorio Biomorgi, presidente de la Proveeduria de Transporte informó que las 78 lineas de transportes registradas, de las cuales 10 son líneas de taxis, 29 líneas de mototaxis y 39 líneas de transporte público, han podido adquirir respuestos e insumos de la mejor calidad, a los mejores precios.

BiomorgiBiomorgi aseguró que los anaqueles de Protransguaicaipuro s.a, están dotados de baterías,cauchos, filtros y lubricantes, los cuales se han expendido a costos muy por debajo del mercado capitalista, de acuerdo a la disponibilidad y a las necesidades de cada transportista.

De igual manera, indicó que se ha venido trabajando con los representantes de las organizaciones que agrupan al sector, como Butam, Frente de Transporte y Sutradimeca, a quienes agradeció la disposición a cumplir con los acuerdos alcanzados en las mesas de trabajo que se vienen realizando desde hace más de un año.

Las Proveedurías de Transporte fue una estrategia diseñada y promovida por el Presidente Nicolás Maduro, para enfrentar y frenar la guerra económica y el proceso especulativo que ha generado el sector privado en cuanto a la venta de repuestos e insumos, que sin duda alguna ha atentado contra el sector transporte y los transportistas en general. Gracias a esta acción contundente y oportuna del Gobierno Revolucionario, se le ha garantizado a los transportistas los insumos necesarios para el mantenimiento preventivo de sus flotas, con un ahorro de hasta 80% en comparación con los precios del mercado capitalista”.

Agregó Biomorgi que “para la Alcaldía de Guaicaipuro es un compromiso garantizar el buen funcionamiento del transporte público en la ciudad, y la Proveeduría de Transporte es una de las estrategias que permite garantizar a los transportistas el acceso oportuno a repuestos, a precio justo”. /MC/EQ

Autor entrada: Prensa Alcaldía