Trabajadores de la Alcaldía obtuvieron su licencia en 10 minutos

• El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro en conjunto con el INTT organizó una jornada para los trabajadores del ayuntamiento

Este miércoles se llevó a cabo en las instalaciones de la Alcaldía de Guaicaipuro, una jornada de renovación de licencia de conducir en todos sus grados para los trabajadores y trabajadoras de ayuntamiento.

El operativo en el que además pudieron solicitar el certificado médico vial y la licencia por primera vez, se realizó de forma conjunta con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT); según lo informó la directora de Recursos Humanos de la Alcaldía, Angélica Villamizar.

“El atender oportunamente a los trabajadores con una serie de beneficios y alternativas que va más allá del sueldo, es una de las prioridades del alcalde Francisco Garcés, a fin de garantizar la tranquilidad de quienes cada día desempeñan un papel importante en esta gestión municipal”, declaró Villamizar.

Informó además que el Alcalde solicitó que este jueves 16 de febrero se realice un operativo de venta de carne a precio regulado para los trabajadores de la Alcaldía, en aras de combatir la guerra económica que se vive actualmente.

“Estamos estableciendo alianzas con otros organismos para brindar más beneficios a los casi tres mil trabajadores y trabajadoras que hacen vida en la alcaldía, incluyendo a los entes adscritos, así como a los pensionados y jubilados”. /EM

Autor entrada: Ericka Morian