Todo un éxito cierre de Carnavales Guaicaipuro Chévere 2015

IMG_0156

Un lleno total se observó este martes durante el último día del desfile de comparsas de los Carnavales Guaicaipuro Chévere 2015, donde las siete comparsas participantes recorrieron junto al pueblo y al ritmo de la samba las principales calles de la capital mirandina.

El cierre de los carnavales en la ciudad de Los Teques, contó con la asistencia de cinco fantasías ganadoras de años anteriores, las cuales se hicieron llamar “Fantasías del Recuerdo”, regalándole un desfile diferente a todos los asistentes.

Tantos niños como adultos disfrutaron al máximo cada día de los carnavales en Guaicaipuro, los cuales contaron con un gran despliegue de seguridad por parte de los efectivos de Poliguaicaipuro, Protección Civil, voluntariado, Brigada Municipal de Tránsito, entre otros organismos que estuvieron desde el inicio hasta el fin del desfile.

Al llegar a la plaza Guaicaipuro las comparsas  Elementos, Diosa Yanza, Fantasía Candy, El Adalit de la Suerte, El Paraíso de la Amazona y el Hada de la Primavera, Lalo y su Orquesta no se hizo esperar e inició su repertorio que puso a bailar a todos los presentes./YG

Fotos: Luis Ortuño