Tercera fase de la OLP llegará a Guaremal

DSC_1816

Dando cumplimiento a las políticas públicas en materia de seguridad, la Alcaldía del municipio Guaicaipuro realizará este lunes 21 de septiembre un despliegue enmarcado en la tercera fase de la Operación Liberación del Pueblo (OLP), en la comunidad de Guaremal, específicamente en el sector Santa María.

En la actividad que comenzará en horas de la mañana realizarán una clínica de baloncesto donde participarán miembros de la selección nacional de baloncesto, actuales campeones de las Américas y clasificados a los Juegos Olímpicos Brasil 2016; también se ofrecerá un cine foro y actividades recreativas.

“Como parte de las actividades preventivas que se deben realizar luego de la intervención, nos trasladaremos hasta Guaremal para llevar una serie de actividades en las que participen la comunidad en general”, así lo reseñó Carlos David Solano, encargado de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA) de Guaicaipuro.

Además de la OMA, también participarán la Zona de Operaciones de Defensa Integral (Zodi) Miranda, Movimiento por la Paz y la Vida, movimiento el Otro Beta y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA)./HA

Foto: Prensa Alcaldía

Autor entrada: Prensa Alcaldía