Tequeños adquirieron pescado con 50% de descuento en Feria Agrícola Municipal

Tres toneladas de pescado con precios que oscilaron entre el 40 y 50 % de descuento, se vendieron este miércoles en la Feria Agrícola Municipal que realiza cada semana la Alcaldía de Guaicaipuro en el bulevar Bermúdez.

SONY DSCYván Ledezma, secretario de Gestión Económica de la Alcaldía de Guaicaipuro, informó que en total se expendieron 17 toneladas de alimentos entre pescado, rubros agrícolas, lácteos y charcutería para todos los habitantes del pueblo de Los Teques; mientras que este jueves se espera aumentar un poco más la cantidad de productos.

“Vamos a seguir profundizando y fortaleciendo la feria, por lo que seguimos haciendo el llamado a todas las propuestas que existan, a todos aquellos agricultores y personas que nos puedan ayudar a fortalecer esta política que es directamente para el pueblo, sobre todo en estos momentos donde la derecha venezolana ha generado una propuesta de ir en contra del derecho a la alimentación del pueblo”, dijo.

Anunció, que luego de carnaval se incorporarán dos días más a la Feria Agrícola Municipal, los cuales serán viernes y sábado; a la vez que mencionó que siempre se contará con el expendio de un rubro de primera necesidad (carne, pollo o pescado) o los tres de ser posible.

Agregó, que este jueves se llevará a cabo una jornada de concientización en contra del bachaqueo. “ Será una campaña fuerte, pues el bachaqueo es uno de los instrumentos producto de la guerra económica. La idea es que toda la población se sume a esta iniciativa que estamos tomando para ir mermando ese punto negativo. Tengan confianza en el Gobierno Revolucionario, estas son las políticas que la revolución ha colocado para ir contrarrestando esa propuesta”.

Por su parte Amparo Carrero, habitante de la capital mirandina, agradeció a la Alcaldía de Guaicaipuro por esta iniciativa, “los precios son accesibles comparándolos con otros comercios, especialmente por la guerra económica que se vive actualmente en el país, pero vamos contra esa guerra, vamos para adelante. Esta feria es una gran iniciativa que beneficia a todo el pueblo de Los Teques”.

Miguel

De igual manera Miguel Urrea, señaló catalogó de excelente la feria, especialmente por los costos del pescado, “son precios buenos y accesibles, imposible de conseguirlos en alguna pescadería, están muy por debajo de lo que lo venden en cualquier comercio”./YG

Fotos: Angela Ramírez