Somos Guaicaipuro llegó a su décima edición

DSC_0022 copia

El programa radial conducido por el alcalde Francisco Garcés y María Mercedes Cobo que se trasmite por la emisora comunitaria La Voz de Guacaipuro, emitió su décima edición quien contó con la participación de la postulada a la precandidatura de la Asamblea Nacional Erika Ortega Sanoja y del director de Serviguaicaipuro Leoner Azuaje.

En esta edición el Alcalde realizó un balance a la pasada jornada de postulaciones de precandidatos a la Asamblea Nacional, quien comentó “es necesario que blindemos a nuestro presidente Nicolás Maduro con una asamblea que tenga como principal objetivo defender la patria”. También informó que en el municipio Guaicaipuro se realizaron 100 postulaciones igualmente 19 Carrizal y 19 en Los Salias.

La precandidata Erika Ortega Sanoja expreso vía telefónica el apoyo que recibió el pasado domingo y agregó “estamos rompiendo con la aquella práctica vieja de hacer política”.

Posteriormente el director de Serviguicaipuro, Leoner Azuaje, comentó la agenda y avances del Plan de Lluvia, el cual inició el pasado martes 22 de este mes que contará con seis ejes de trabajo para garantizar el éxito, también informó que este plan que tiene una inversión aproximada de 25 millones de bolívares, el mismo cuenta con un trabajo de revisión minucioso de las siete parroquias guaicaipureñas para determinar los puntos estratégicos de trabajos. JL

Foto: Luis Manrique