“Somos Guaicaipuro” dedica su quinta edición a la vida y pensamiento del Comandante Chávez

A dos años de la siembra del Comandante Chávez, el alcalde Francisco Garcés dedica la quinta edición de su programa radial Somos Guaicaipuro a analizar y multiplicar el pensamiento, la acción, la lucha y legado del líder de la Revolución Bolivariana.

Este programa de lujo donde se recordará la vida de Hugo Chávez, el hombre que cambió la historia de Venezuela, contará con la participación de Maryclen Stelling, socióloga e investigadora; Anahí Aizmendi del Frente Bicentenario de Mujeres y Reinaldo Iturriza, ministro del Poder Popular para la Cultura, escritor, sociólogo y analista político.

Por otra parte, se estará comentando sobre el inicio del Circuito Teatral Los Teques, el cual abre sus funciones este año a partir del viernes 6 de marzo, para ello estará Yulie García quien dará detalles sobre las obras que se estarán presentando en las dos salas de teatro dispuesta para ello.

Para comunicarse con su programa Somos Guaicaipuro, pueden hacerlo a través de las cuentas twitter: @alcaguaicaipuro, @garcesfrancisco, @radioLVG; también pueden ingresar a la página web www.guapotori.blogspot.com o por el número telefónico 0212-3281540./YG