Siguen labores de limpieza de drenajes en Los Teques

serviguaicaipuro-2

Gobierno municipal avanza en mantenimiento preventivo enmarcado en el Plan de Lluvias

Las fuertes precipitaciones acaecidas en el territorio municipal no han representado un grave problema, ya que el Gobierno Municipal ha venido realizando una ardua labor de mantenimiento preventivo desde el inicio del Plan de Lluvias Guaicaipuro 2016.

La Directora de la Unidad de Servicios Públicos, Liliana Montiel, señaló que la institución ha logrado realizar mantenimiento a más de 150 puntos de drenajes. Aseveró que además del cronograma establecido, las cuadrillas de la Empresa Municipal de Servicios Públicos han estado efectuando labores de limpieza en casos puntuales que han sido reportados por vecinos de las diferentes comunidades tequeñas.

Montiel indicó que durante la jornada de este miércoles, los trabajadores realizaron la limpieza profunda del alcantarillado de la avenida Francisco de Miranda y continuaron con el desmalezamiento de sus áreas verdes.

Asimismo, ejecutaron el mantenimiento a la red de aguas servidas de la Escuela de Guardias Nacionales “Cnel. Martín Bastidas Torres” ubicada en Ramo Verde, donde se limpiaron y destaparon ocho tanquillas.

“Implementar el Plan de Lluvias ha sido beneficioso para el municipio, ya que no se han presentado emergencias graves, pues hemos estado realizando mantenimiento constante como una estrategia preventiva para garantizar tranquilidad de los habitantes del municipio”, indicó la Directora de la Unidad de Servicios Públicos del Gobierno Municipal. /EM

Autor entrada: Ericka Morian