Siete toneladas de alimentos adquirieron habitantes de Puerta Morocha

SONY DSC

Siete toneladas de alimentos fueron expendidas en la jornada especial que realizó la Feria Agrícola Municipal este viernes en el CDI de Puerta Morocha.

Los habitantes del sector pudieron adquirir a precios justos tres toneladas de pollo y cuatro toneladas entre verduras, frutas y charcutería.

En la avenida Bermúdez, la Feria Agrícola Municipal expendió entre miércoles y viernes nueve toneladas de alimentos entre charcutería, frutas, verduras, entre otros rubros.

Yván Ledezma, Secretario de Gestión Económica, comentó “no vamos a cesar con estas ferias, porque es un beneficio del cual el pueblo se favorece; con esto atacamos el acaparamiento y le damos un golpe a la guerra económica que vienen realizando sectores de la derecha”.

María Aramburo, expresó “siempre vengo a comprar a esta feria porque está mucho más económico de lo que está en los establecimientos comerciales, aquí se puede comprar todo lo que se necesita para las ensaladas, las arepas y muchas cosas más”.

Por su parte, Celis Mujica, acotó “me parece muy buena esta feria ya que conseguimos todo a un menor precio, fresco y de muy buena calidad”./HA/EQ

Fotos: Clarens Díaz