Serviguaicaipuro retiró 32 toneladas entre escombros y cachivaches en El Jarillo

A todo tren  sigue la limpieza de alcantarillas en el Terminal de Los Lagos

Como parte de las labores preventivas y en el marco del Plan de Lluvias 2015 que adelanta la Alcaldía de Guaicaipuro, este fin de semana continuaron las labores de recolección de escombros y sedimentos en el Terminal de Los Lagos y en la comunidad de El Jarillo.

Así lo manifestó José Mederos, jefe de Operaciones de Serviguaicaipuro, quien señaló que en la parroquia El Jarillo se realizaron trabajos intensos de destape de drenaje, además de desmalezamiento y recolección de cachivaches; retirando unas 32 toneladas entre escombros y sedimentos.

Agregó, que en el Terminal de Los Lagos una cuadrilla de obreros efectuaron las labores de barrido, limpieza de  cunetas y destape de drenajes con el camión Vactor.

Expresó, que para el próximo fin de semana se estará atendiendo la comunidad Guare-Guare en la parroquia Cecilio Acosta, donde se desplegará el Plan de Lluvias Guaicaipuro 2015./GN/yg

Limpieza de alcantarillas17