ServiGuaicaipuro removió 80 toneladas de desechos sólidos iniciando la semana

DSC_0033

El Gobierno Revolucionario del municipio Guaicaipuro, desplegó a las cuadrillas de ServiGuaicaipuro en una jornada especial en la que recolectaron 80 toneladas de desechos sólidos, entre escombros, cachivaches, maleza y basura producto de las lluvias de los últimos días.

El operativo especial abarcó la comunidad de Los Lagos, donde el lodo y los sedimentos inundaron la calle Camatagua, retirando 40 toneladas de desechos. Por su parte en el sector Andrés Bello de San Pedro se removieron 10 toneladas de escombros, desechos y sedimentos.

Así mismo en el sector José Gregorio Hernández las cuadrillas de ServiGuaicaipuro removieron 20 toneladas de sedimentos, mientras que en la Plaza Guaicaipuro se retiró un árbol que se cayó debido a las precipitaciones, así como 10 toneladas de desechos naturales.

Leoner Azuaje, presidente de ServiGuaicaipuro indicó que, “pese a las fuertes precipitaciones no han ocurrido emergencias mayores, lo que demuestra que el plan de lluvias ha funcionado de manera excelente, pues ninguno de los ríos se ha desbordado como ocurría en años anteriores”.

Así mismo, Azuaje dijo que continuarán desplegados en todo el municipio Guaicaipuro “realizaremos monitoreo constante de los ríos y quebradas, seguiremos trabajando duro para atender estas pequeñas emergencias que se han suscitado, porque el gobierno de Guaicaipuro trabaja para su gente”. /EM

DSC_0031

Fotos: Luis Manrique