Serviguaicaipuro recupera espacios en club Monte Claro

IMG-20150412-WA0013

Un éxito total resultó el Operativo de Saneamiento Ambiental realizado ese fin de semana por Serviguaicaipuro, en las inmediaciones del club Monte Claro de la parroquia Cecilio Acosta.

Hugo Romero, coordinador del servicio de Aseo Urbano y Domiciliario, expresó que cumpliendo con los lineamientos del alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, se ha recuperado otro espacio. “La comunidad está muy agradecida por los trabajos, en esta jornada se aprovechó de arreglar la vialidad, tapar los huecos y eliminar vertederos improvisados, así como reforestar la zona”.

IMG-20150412-WA0003

El operativo que se extendió hasta horas de la noche, se efectuó bajo la coordinación de Carmen Cisneros con apoyo de la comunidad organizada. “Eficiencia o nada es nuestro lema, seguimos trabajando por el municipio para el buen vivir de todos los guaicaipureños”, puntualizó./YG