Serviguaicaipuro recupera alcantarillas en la avenida Bertorelli Cisneros

SONY DSC

Serviguaicaipuro continúa dando la cara en todo el municipio, atendiendo el llamado del pueblo en cada zona que se les ha solicitado; en esta oportunidad Servicios Públicos trabaja en la remoción y sustitución de la alcantarilla en la avenida Bertorelli Cisneros.

José Mederos, coordinador de Serviguaicaipuro, informó que se está colocando el concreto nuevo, un nuevo empalme y el cambio de sistema de vigas. “Trabajaremos con los mismos marcos porque están en buenas condiciones, tienen vida aun. Las labores habían demorado por fallas en el suministro de concreto, pero ya contamos con todo el material para hacer el trabajo”.

Informó, que Serviguaicaipuro realiza constantemente jornadas de desmalezamiento, entrega de agua con los camiones cisterna, limpieza de alcantarillas y pozo séptico con el vacoom. “Esta semana estuvimos en la comunidad de Ramo Verde y en el Jardín Terapéutico con la limpieza, mientras que estaremos arrancando en los próximos días con el mantenimiento de la red de aguas servidas de la calle Junín con calle Sucre”.

SONY DSC

Por otra parte mencionó, que este sábado se trasladarán a El Paso donde realizarán un operativo en conjunto de recolección de escombros de las torrenteras, como parte de las labores de precaución ante la llegada de las lluvias./YG

Foto: Luis Ortuño