Serviguaicaipuro recolecta 7 toneladas de desechos sólidos en la Matica

20150417_150456-1

El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro, a través de Serviguaicaipuro, recolectó cerca de 7 toneladas de desechos y escombros durante una jornada especial en la calle Principal de la Matica, Sector Vuelta Larga en la ciudad de los Teques.

Hugo Romero, jefe de la unidad de Desechos Sólidos, señaló que durante la jornada la cuadrilla de trabajadores eliminó el vertedero improvisado y limpiaron los alrededores, lo que se suma a un nuevo espacio recuperado durante la gestión del alcalde Francisco Garcés.

IMG-20150509-WA0047-2

Agregó, que el objetivo de estas jornadas es eliminar en su totalidad los vertederos improvisados y mantener la ciudad limpia; a la vez que hizo un llamado a la ciudadanía para que cumplan con responsabilidad con el horario establecido para la colocación de la basura ya que el camión recolector pasa los lunes, miércoles y viernes.

Indicó que para este año 2015 se pretende obtener el 100% de efectividad en cuanto a jornadas especiales de limpieza otorgando al menos 100 contenedores en los sectores más populares. /AR

IMG-20150509-WA0050-3