Serviguaicaipuro realizó mantenimiento en redes de aguas servidas de comunidades

En el marco del Plan Lluvias 2015, los sectores El Encanto, Los Lagos, José Gregorio Hernández, Alberto Ravell, entre otros, la recibieron la visita de las cuadrillas de Serviguaicaipuro para hacer mantenimiento en las redes de aguas servidas.

Las jornadas son parte de la programación semanal que se adelanta, de acuerdo con las solicitudes de las comunidades organizadas, para garantizar el buen funcionamiento de dichas redes, más cuando se inició la temporada de lluvias.

José Mederos, director de Servicios Públicos de la empresa municipal, informó además que en la zona comprendida entre El Portalón hasta Las Delicias, se está realizando limpieza de cunetas, en la misma se han removido un total de 37 toneladas de desechos sólidos.

También resaltó que estas jornadas se seguirán realizando en todo el municipio para garantizar el buen vivir de todas las personas que hacen vida en el mismo./H.A.