ServiGuaicaipuro realiza mantenimiento constante a red de aguas servidas

DSC01567

La Alcaldía de Guaicaipuro como parte de la programación semanal, ejecuta trabajos de mantenimiento a los colectores de aguas servidas con la finalidad de optimizar el servicio de drenajes y dar respuesta oportuna a las comunidades organizadas.

En esta oportunidad las labores se efectuaron en la parroquia Los Teques, específicamente a los colectores de agua servida de la medicatura forense del Hospital Victorino Santaella y de la urbanización El Paso.

Desde la puesta en marcha de estas jornadas enmarcadas en el Plan de Obras Municipales que adelanta el Alcalde Francisco Garcés a través de ServiGuaicaipuro, se han logrado sanear más de 33 sectores de la parroquia Los Teques.

Para el fin semana se continuará con las labores de mantenimiento intensificando los esfuerzos; por lo que se exhorta a la colectividad a proteger el sistema de drenajes en vista de que en muchos casos personas inescrupulosas lanzan objetos de gran dimensión dentro de los mismo, generando obstrucciones que en primera instancia producen desbordamientos y en otros casos el colapso total de los mismos dejándolos inoperativos. / EM

DSC01569

Foto: Luis Ortuño