ServiGuaicaipuro no se detiene en labores de limpieza

El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro a través de la Empresa Municipal de Servicios Públicos, realizó diversas jornadas de limpieza en los sectores afectados por los hechos vandálicos protagonizados por grupos opositores en los últimos días.

Franklin Quintero, vicepresidente de Gestión Operativa de ServiGuaicaipuro, señaló que se han retirado aproximadamente 256 toneladas de escombros, material público, material de oficina y cachivaches en varias zonas.

Quintero agregó, “contamos con seis camiones volteo y maquinaria pesada que se encuentran asignadas a las distintas zonas. Hemos organizado diversas cuadrillas de mantenimiento y limpieza para poder retirar de una manera rápida los escombros y habilitar el transito del mismo”.

Cabe resaltar que las sectores afectados son: La Matica, Los Nuevos Teques, Los Alpes, El Paso, El Nacional, El Vigía, El Barbecho, Avenida Bertorelli Cisnero, Avenida La Hoyada, Avenida Víctor Baptista, Avenida Bolívar, calle Ayacucho./CL.