ServiGuaicaipuro inspecciona bote de aguas en el Mercado Municipal de El Paso

SONY DSC

Un equipo de trabajadores de la Empresa Municipal de Servicios Públicos adscrita a la Alcaldía de Guaicaipuro se trasladó hasta el Mercado Municipal de El Paso, luego de que un bote de aguas servidas alertó a quienes hacen vida en el mismo.

Los plomeros e ingenieros se abocaron a realizar la inspección; “el bote de aguas servidas se produjo por la fractura de la tubería de una pulgada, inmediatamente a este diagnóstico que acabamos de hacer procederemos a realizar la sustitución del tramo afectado”, indicó la jefa de operaciones de ServiGuaicaipuro, Liliana Montiel.

Agregó que la exploración se llevó a cabo específicamente en la zona platanera del Mercado Municipal de El Paso. Asimismo informó que en el Parque Social y Cultural Villa Teola, los trabajadores del equipo de mantenimiento de áreas verdes realizaron la poda y tala de tres árboles que comprometían la integridad física de los visitantes.

“Seguimos trabajando de forma incansable, queremos seguir ofreciendo a los guaicaipureños un municipio digno, tal como nos lo ha solicitado nuestro alcalde Francisco Garcés”, acotó Montiel. /EM

Autor entrada: Ericka Morian