ServiGuaicaipuro inició la semana con recuperación de espacios públicos

dsc_0010

Este lunes ServiGuaicaipuro inició la semana con una intensa jornada de mantenimiento en la icónica plaza Guaicaipuro de la ciudad de Los Teques, donde los trabajadores del equipo de mantenimiento de áreas verdes y ornato se abocaron a recuperar las áreas comunes, remoción de desechos y desmalezamiento de las jardineras.

dsc_0007

“El rescate de espacios públicos y las áreas verdes de nuestro municipio es una muestra del compromiso que hemos asumido desde que Francisco Garcés inició su gestión”, indicó el presidente de ServiGuaicaipuro Leoner Azuaje, en relación a las acciones emprendidas diariamente por la Empresa Municipal de Servicios Públicos.

dsc_0014

Lo propio hicieron en la avenida Independencia, donde las jardineras de la isla central recibieron atención por parte de las cuadrillas de la Empresa Municipal de Servicios Públicos.

dsc_0004

El presidente del brazo ejecutor del Gobierno Municipal destacó que la Alcaldía de Guaicaipuro continua trabajando por el mejoramiento y conservación de los espacios urbanos de municipio. /EM

Fotos: Clarens Diaz

Autor entrada: Ericka Morian