ServiGuaicaipuro ejecuta mantenimiento en planteles de Los Teques

Continúan las labores de mantenimiento integral que están a cargo de ServiGuaicaipuro en los centros educativos del municipio, a fin de ofrecer a la población estudiantil y docente, planteles en óptimas condiciones al inicio del año nuevo escolar.

img-20160927-wa0013

Este martes, en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana República del Paraguay, el equipo de mantenimiento de áreas verdes de la Empresa Municipal de Servicios Públicos realizó la remoción y limpieza de maleza.

img-20160927-wa0014

Asimismo, los trabajadores prestaron apoyo para la limpieza del espacio dedicado a la mini producción agrícola, mientras que en la Unidad Educativa Guaicaipuro de la comunidad 23 de Enero los equipos de trabajo ejecutaron el desmalezamiento de sus alrededores.

img-20160927-wa0011

Durante la jornada de atención de escuelas y liceos de las diferentes parroquias del municipio que adelanta ServiGuaicaipuro ha permitido atender hasta el momento cinco centros educativos y según informó la Directora de la Unidad de Servicios Públicos, Liliana Montiel. /EM

Autor entrada: Ericka Morian