ServiGuaicaipuro ejecuta mantenimiento de drenajes en torno al Plan de Lluvias

img-20160920-wa0025

La Empresa Municipal de Servicios Públicos continúa ejecutando labores de mantenimiento y limpieza a la red de drenajes municipales, enmarcadas en el tercer eje del Plan de Lluvias Guaicaipuro 2016.

Desde tempranas horas de este martes, los equipos de trabajos se desplegaron por diversos puntos de la parroquia Los Teques para efectuar labores preventivas, en la avenida Bermúdez de la ciudad capital realizaron la limpieza y destape de un colector de aguas de lluvia.

Mientras que en la comunidad de Ramo Verde, los trabajadores procedieron a destapar y limpiar una tanquilla de la casa de alimentación y en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil); según lo dio a conocer el Jefe de Operaciones de la Unidad de Servicios Públicos Municipales, Keny Arellano.

Indicó que se mantienen alerta con acciones preventivas “no vamos a permitir que el municipio viva lo que ocurría en años pasados, en los que la lluvia más insignificante provocaba enormes lagunas en la vialidad”.

Arellano informó que además de las labores de mantenimiento al sistema de drenajes, los equipos de trabajos realizaron la remoción de aproximadamente 900 metros lineales de maleza de las avenidas Francisco de Miranda y Bolívar de la capital mirandina. /EM