Serviguaicaipuro da respuestas a vecinos del municipio

serviguaicaipuro

Con el objetivo de dar respuestas a las necesidades de los habitantes del municipio, la empresa de Servicios Públicos de Guaicaipuro, Serviguaicaipuro, continúa atendiendo los llamados de los vecinos.

Informaciones suministradas por el coordinador de Serviguaicaipuro, José Mederos, señalan que este lunes, las cuadrillas a bordo del camión váctor, realizaron labores en las urbanizaciones Simón Bolívar y Terrazas del Trigo, donde destaparon la red de aguas negras que se encontraban completamente tapadas, por lo que se utilizó el camión váctor especializado en el destapado de tuberías y limpieza de redes de aguas servidas.

Además las cuadrillas se trasladaron hasta el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), donde destaparon manualmente las tuberías de aguas negras que se encuentran tapadas.

Mederos agregó que la cuadrilla popularmente conocida como “los macheteros” realizó trabajos de desmalezamiento en la avenida Víctor Baptista de El Paso, en las inmediaciones del Mercado Municipal, donde limpiaron las áreas verdes adyacentes al principal centro de ventas de alimentos de Los Teques.

Asimismo los camiones cisterna adscritos a la empresa suministraron 60 mil litros de agua potable a la comunidad de Romerito, sector de la parroquia San Pedro de los Altos que se no encuentra conectada a la red de Hidrocapital.

De esta manera Serviguaicaipuro continúa dando respuestas al llamado de los vecinos del municipio./CDM

Autor entrada: Prensa Alcaldía